lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi historia

Me llamo Laura y nací en el 86 en Barcelona. Estudié Psicología porque mi gran vocación ha sido y es ayudar a los demás. Especializada en el área de recursos humanos porque considero que las personas son el mayor valor y motor que tiene una organización.

Soy la que entrevista, la que pregunta e indaga (sí, con estas preguntas de ¿cómo te defines?, ¿qué deberías de mejorar?, ¿qué aportarías a la empresa?...), la que contribuye en lograr una mejor gestión del personal y también la que prepara a personas en desempleo a afrontar su situación y a encontrar un nuevo reto profesional. Experiencias que me han ayudado a desarrollar muchas habilidades, la más importante, sensibilidad con los demás.

Analizar, pensar, ayudar, orientar y proponer son los verbos que me acompañan. Honestidad, implicación y empatía mis valores. Entusiasmo, optimismo, compromiso, iniciativa, afán de aprender y de superación características que me definen.

Soy una apasionada de mi profesión, entregada a las personas de día y con aire artístico por la tarde gracias a los tres hobbies que me hacen sonreír: baile, música y teatro.

Con ¡Somos más que recursos humanos! quiero reflejar como vivo y siento mi profesión, entendiendo que las personas somos mucho más que los recursos humanos que tiene una compañía. Detrás de un empleado, hay una persona con sus habilidades, creencias, miedos y talento potencial. Creo que cada uno de nosotros tenemos algo que aportar y lo importante es descubrir el qué y trabajar para desarrollarlo.

Con este blog quiero compartir mis conocimientos y mi forma de ver el área de recursos humanos. Transmitir mis valores y mi criterio, y si con esto te puedo ayudar, ¡mi objetivo se habrá más que cumplido!

¿Nos vemos en mi próximo post?

2 comentarios :